El Método Emociónate mezcla el marco teórico con las vivencias personales, a través del uso de herramienta R.A.E. (recibir, aceptar y enfrentar). Esta permite a los participantes practicar y desarrollar el músculo de la inteligencia emocional, anclando el conocimiento a través de la experiencia.​​​​​​​
Programas
1. EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA CUSTOMER FACING ROLES (CFR)
Diseñado para todos los colaboradores que enfrentan al cliente (Venta, Post-venta, Soporte y Atención).
El objetivo es enseñar a reconocer y validar sus emociones, por medio de herramientas que impactarán de manera positiva en sus conductas, relaciones y desempeño.

BENEFICIOS
Manejo del estrés y la frustración.
Aumento de la empatía y asertividad
Mejores relaciones con clientes.
Mayor motivación y sentido de pertenencia.
2. ORIENTACIÓN EMOCIONAL PARA LÍDERES
Diseñado para profesionales con cargos de alta responsabilidad (Gerentes, Directores, Líderes de equipos y/o proyectos).
​​​​​​​El objetivo es psicoeducar emocionalmente al líder para que sea capaz de identificar lo que siente él y sus colaboradores, entregándole herramientas que le permitan impactar positivamente en el desempeño de su equipo.

BENEFICIOS
Liderazgo más eficiente.
Aumento de estrategias.

Flexibilidad para recibir y conducir las emociones.
Comunicación efectiva.
3. PSICOEDUCACIÓN EMOCIONAL PARA DOCENTES
Diseñado para docentes y directores de establecimientos educacionales.
​​​​​​​El objetivo es que el profesor sea capaz de identificar sus emociones y las de sus alumnos. Se les entregan herramientas útiles para trabajar en el aula, con sus pares y con los apoderados.

BENEFICIOS
Tener mayor flexibilidad frente a imprevistos que alteren su planificación académica.
Aumentar el repertorio de estrategias para abordar las distintas problemáticas.
Ejercer su rol canalizador de emociones
Mejora en la comunicación efectiva dentro del establecimiento.
Cada Programa incluye un mínimo de 2 sesiones de 120 minutos cada una. Trabajamos de manera presencial.
Talleres
Formato presencial, con grupos de hasta 30 personas.
Cada sesión tiene una duración de 120 minutos.
La estructura consiste en: Exposición, Intercambio de experiencias y Q&A.
Contención emocional
Trabajamos con temáticas complejas provocadas por situaciones excepcionales, entregando herramientas para enfrentar situaciones como duelos, reestructuraciones y despidos, entre otros.
Habilidades blandas
Nuestros expertos en Inteligencia Emocional enseñan técnicas de desarrollo personal para trabajar habilidades tales como la asertividad, empatía, resolución de conflictos, entre otros.
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